sence1@4x

¿Qué es Nefelex?

En Nefelex te ayudamos a contratar servicios jurídicos de profesionales de todo el mundo de forma sencilla y sin moverte de casa. Y hacemos posible que los abogados presten sus servicios online.

¿Por qué seguir teniendo largas reuniones con abogados, cuando puedes contratar servicios como la constitución de empresas o el registro de marcas con unos pocos clics?

Hacemos fácil lo que antes era complicado, en lugar de tener que llamar a varias empresas para pedir presupuestos y tener reuniones con ellas, ahora puedes contratar fácilmente los servicios online a un precio cerrado.

¿Cómo funciona?

Elige el servicio

Selecciona el servicio y el profesional, disponemos de servicios legales en Reino Unido, Estados Unidos, España y próximamente en México.

Rellena toda la información

Realiza la compra de forma segura, y rellena el formulario con la información de tu proyecto, el abogado no recibirá el dinero hasta que haya entregado el trabajo.

Entrega

El abogado / profesional te entregará el proyecto finalizado con toda la documentación.

Hablan de nosotros

Incubadoras & programas

Legal Innovation Zone-Ryerson University

Ycombinator Startup School

500 Startups Miami Founder Bootcamp

TheVentureCity’s Product-Led Growth Week

Founder University-Launch

Global Legaltech Hub

De software a Marketplace

Empezamos como un software de gestión para abogados, pero después de recibir mucho feedback de estos, nos pedían una plataforma para ofrecer sus servicios a sus clientes online.

Por eso hemos pivotado nuestro modelo y ahora somos el primer marketplace bajo demanda de servicios jurídicos.

web3-300x218 (1)
Ir arriba