Funciones

Nefelex tiene todas las utilidades que necesitas para la gestión diaria de tu despacho de abogados

Gestor de documentos y archivos

Gestione todos los archivos y documentos de su despacho de abogados de forma sencilla e intuitiva. Organícelos como propios o dentro de cada uno de los expedientes de sus clientes.

Expedientes

Organice toda la documentación de sus casos en expedientes, podrá crear tantos expedientes como quiera asignándolo a sus clientes.

Ahorre tiempo buscando documentación con nuestros filtros por categorías.

Facturación

Cree en pocos clicks presupuestos y facturas para sus clientes, convierta presupuestos en facturas, genere pdf para enviar a sus clientes y personalice los documentos con su logo.

Gestor de clientes

Consulte y gestione toda la información de sus clientes, adjunte poderes notariales y cree expedientes asociados a sus clientes.

Tareas

Cree tareas y organice su trabajo en 3 fases: Tareas creadas, en proceso y finalizadas.

Calendario

Organice las citas de su despacho y su día a día con nuestro intuitivo calendario.

Equipo

Asigne a los abogados de tu despacho expedientes, tareas y citas, cada miembro staff de su equipo tendrá su propio espacio en Nefelex con todas sus funcionalidades.

Seguridad

Toda su información segura y encriptada en nuestros servidores ubicados en Estados Unidos de Amazon Web Services, cumpliendo la RGPD Europea.

Facilidad

No más software de gestión complejos, Nefelex es sencillo e intuitivo, cualquier abogado podrá empezar a usarlo en pocos minutos.

Solución en la nube

El despacho siempre contigo, podrás acceder a toda tu documentación, expedientes etc desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o smartphone.

Menú