¿Por qué necesito un software para abogados?

¿ Por qué necesito un software para abogados?

¿Necesito un software para abogados? El día a día en cualquier despacho de abogados es un frenesí. Llamadas, clientes que llegan, dejar documentación, plazos que vencen, juicios, reuniones…

Reuniones con clientes que a veces no son todo lo provechosas por su falta de tiempo para preparar el caso y en muchas ocasiones no recordamos todos los datos que nos plantea el cliente.

Al final de la jornada el cansancio hace de las suyas y no tenemos ni muy claro cómo organizar todo lo que tenemos sobre nuestra mesa.

Si hablamos de un despacho más grande, el problema se repite, más la responsabilidad de dividir el trabajo o casos existentes entre nuestros abogados.

En estos supuestos lo que se puede observar es que la organización es caótica, no permite reflexionar o conocer del tiempo que se dispone, no tenemos ni muy claro lo que estamos atendiendo a este cliente porque tenemos varias facturas pendientes por cobrar y reclamar.

Como ven, el día a día puede ser así, o puede cambiar de manera radical.

Me preguntarán, ¿cómo?, ¿una máquina del tiempo?, no, mejor, un software para abogados que nos permita controlar nuestros tiempos.

Un gestor de despachos completos en el que recojamos todos los datos de nuestro cliente, de un golpe de vista tendremos a nuestro alcance la información básica del cliente y su caso, su documentación y todo lo que necesitamos para la reunión. Todo esto sin necesidad de asistentes, secretarios ni nada.

Nefelex marca un antes y un después en los pequeños y medianos despachos de abogados. Gestionar toda la documentación, las facturas, el control de pagos de nuestros clientes, nuestras citas, vencimientos, todo en una misma página.

Pero si ahondamos aún más, el asunto mejora, podemos dividir el trabajo de un caso entre varios miembros de nuestro despacho de abogados, marcar tareas pendientes; permitiendo un trabajo organizado y sin solapamientos. El control de las facturas emitidas y el estado de pago por cliente nos da una tranquilidad, podemos ir haciendo seguimiento de todos los importes abonados por el cliente. El estado del caso (inicio, desarrollo y fin) para saber cuándo debemos prestar una mayor atención…

Disponible en su móvil, Tablet y ordenador, porque así lo tiene accesible desde cualquiera que sea su medio para trabajar.

El tiempo es difícil de conseguir, acabar con los quebraderos de cabeza también, Nefelex le facilita su gestión y su tranquilidad.

Menu