Nefelex offers its free remote work platform for lawyers

Our contribution to the COVID-19 crisis

En unos días de convulsión social y de alteración de las formas de trabajo habituales por el COVID-19, NEFELEX quiere aportar su granito de arena con el objetivo de hacer más fácil la vida de los abogados.

Dada la complicada situación que se está viviendo en España, Italia y varios países del mundo por el COVID-19 y para contribuir al trabajo remoto en el sector legal, NEFELEX dará 3 meses gratuitos a todos sus usuarios.

Ofreciendo una plataforma de trabajo a distancia ágil y que les permitirá llevar a cabo todas sus tareas desde casa.

NEFELEX es la plataforma all-in-one para gestión de despachos de abogados en la nube, con la que se podrá trabajar en remoto sin ningún tipo de riesgo.

NEFELEX es una legaltech que surge a raíz de las necesidades que captaron sus fundadores en el mundo de la abogacía y entiende que es el momento de dejar archivadores llenos de papeles, copias y documentación atrás y adaptar este sector al s. XXI. Un abogado emplea de media 6 horas al día en poner en orden documentación de cara a sus próximos pleitos y reuniones, lo que con NEFELEX haces en un solo click.

La plataforma, además de eficiencia a la hora de trabajar, permitirá una relación más sencilla y fluida con el cliente. Permitirá a los despachos legales: mantener de manera ordenada documentación de su cliente, gestionar sus citas y vencimientos, crear sus facturas y presupuestos, entre otros.

Dispone de 3 planes desde 45€ hasta 229€ dependiendo del número de usuarios que lo utilicen. Además, la facilidad de usar y la seguridad de la documentación almacenada son unas de las principales ventajas, cuenta con una triple copia de seguridad en servidores de Amazon en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

Para disfrutarlo, una vez registrados, deberán introducir el código REMOTE13 en el apartado Mi suscripción.

Menu