7 Beneficios de crear tu empresa en Reino Unido

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn

Dar vida a un negocio y convertirlo en algo exitoso depende de múltiples factores, en la actualidad. La globalización es el objetivo principal de cualquier startup, sobre todo, los latinoamericanos. Países como Argentina y México pueden considerarse como potenciales globalizadores, sobre todo, hacia Reino Unido y Estados Unidos. 

Llegar a todas partes del mundo requiere de bases sólidas en los países a los que se pretendes expandirte y, para esto, existen empresas como Nefelex. Entendemos la dificultad de internacionalizar y globalizar para vender en todo el mundo, por ello te damos la oportunidad de legalizar tu negocio y productos de forma fácil, rápida y completamente online para hacerte más fácil tu expansión. Sigue leyendo para conocer los beneficios de dar a conocer tu empresa en UK y cómo lograrlo sin problemas.

1. Podrás aceptar pagos en USD, Euros y Libras y tener tu cuenta bancaria en esas divisas

Tener la oportunidad de presentar tus productos en una moneda extranjera es un factor que genera mucha confianza. Al mismo tiempo, abrir tus cuentas en otros países te aporta credibilidad y hace que tus ventas crezcan de forma exponencial

Contar con una empresa que tramite lo necesario para aperturar tus cuentas en otros países, con los datos de tu empresa y todos los registros legales, facilitará tu proceso de globalización. 

2. Podrás abrir tu cuenta de Paypal, Stripe, Gocardless etc.

Las principales plataformas de pago online serán tus mejores amigas para vender desde tu web y lograr transacciones transparentes, rápidas y que dejen a tus clientes contentos. Recuerda que nada hace crecer tanto a una empresa como su cartera de clientes.

3. Vende globalmente, dando mayor confianza a tus clientes al ser una empresa de Reino Unido.

Contar con presencia en Reino Unido y surgir como una empresa perteneciente a este país, ayudará a que, sin importar donde se produzcan tus productos, cualquier persona en el mundo pueda confiar en ti sin inconvenientes. Tu empresa mantendrá sus bases latinoamericanas, pero contarás con una rama europea que te convertirá mucho más atractiva, además de la seguridad y estabilidad que te proporcionará una empresa en UK.

4. Levanta inversión: Inversores prefieren invertir en compañías de USA / UK o Europa.

No podemos negar que Latinoamérica se muestra como una excelente oportunidad de inversión, pero la mayoría de los grandes inversores confían en jurisdicciones que conocen para hacer sus inversiones. Asentar tus bases en Europa o en Estados Unidos abrirá las puertas para que inversores de todo el mundo se interesen en tu proyecto y quieran verlo crecer de su mano.

5. Crear una empresa en UK es más fácil, rápido y económico que en otros países como México, Colombia o Argentina.

Aunque parezca increíble, sin importar en cuál de estos países te encuentres, podrás internacionalizarte sin invertir demasiado. Estos bajos costos hacen que tus ganancias se vean beneficiadas, pues hablamos de una mínima inversión y un retorno económico y exponencial importante. 

6. Bajos impuestos: Solo 19% sobre tus beneficios en el impuesto de sociedades.

Sabemos que todos los países cuentan con impuestos que hacen complicado dar vida a una startup, pero en Reino Unido sus porcentajes son bastante bajos.  Así, con solo contactarte con Nefelex y abrirte a este nuevo proyecto, podrás disponer de una gran parte de tus ganancias y mantener tus responsabilidades fiscales al día. 

7. Puedes crear tu empresa en 7 minutos y empieza a operar con ella en 3 días con Nefelex.

La rapidez y confiabilidad, son de las mejores características de Nefelex, de este modo, internacionalizar tu empresa será cuestión de tan solo 72 horas. No existen excusas para no expandirte y comenzar a llenar tu cartera de clientes; convierte tu empresa en una potencia internacional.

No lo dudes más, comienza a pensar en grande y expande tus horizontes, tu empresa se convertirá finalmente en lo que tanto has soñado. 

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Si tienes cualquier consulta, estamos aquí para ayudarte